El corazón es un combustible peligroso

Ricardo Lezón

Cubierta libro

"El corazón es un combustible peligroso" es una soberbia colección de poemas y relatos cortos en los que Ricardo Lezón explora los actos de revelación personal en distintos escenarios: una colonia del México DF, una playa semivacía o la habitación de un hotel de una ciudad fronteriza.

A través de sus poemas y fragmentos Ricardo Lezón retrata historias sutiles de un mundo de amor y desamor, de encuentros con el pasado, de soledades y habitaciones perdidas, historias que comienzan y terminan en mitad de alguna parte porque la vida tiene ese mismo sentido. Ricardo Lezón se centra en las coyunturas de la vida, en vívidos recuerdos de significado inasumible y en algo de tequila.

11,40€

Foto autor

Ricardo Lezón

Zaragoza, 1969

En 2014 publicó su primer libro de poemas "Extraña forma de vivir" junto a la ilustradora Estibaliz Hernández de Miguel. En 2017 publicó "Los minúsculos latidos" y en 2019 "Historia de un principio."

Además es miembro de la banda musical McEnroe. En otros proyectos musicales ha publicado los albumes "Viento Smith", "Esperanza", "Lluvia y Trueno" y "Azkorri".

"Ricardo Lezón se adentra por unas atmosferas que tensan el vínculo sagrado entre la circunstancia personal y el acontecimiento universal"

ALEJANDRO SIMÓN PARTAL