El corazón es un combustibe peligroso

Ricardo Lezón

Cubierta el amor combustible_png.png

El corazón es un combustible peligroso es una soberbia colección de poemas y relatos cortos en los que Ricardo Lezón explora los actos de revelación personal en distintos escenarios: una colonia del México DF, una playa semivacía o la habitación de un hotel de una ciudad fronteriza. 


A través de sus poemas y fragmentos Ricardo Lezón retrata historias sutiles de un mundo de amor y desamor, de encuentros con el pasado, de soledades y habitaciones perdidas, historias que comienzan y terminan en mitad de alguna parte porque la vida tiene ese mismo sentido. Ricardo Lezón se centra en las coyunturas de la vida, en vívidos recuerdos de significado inasumible y en algo de tequila. 

11,40€

31bfcbe7-3aec-43c4-affe-b1eca03345e9.JPG

Ricardo Lezón

Zaragoza, 1969

En 2014 publicó su primer libro de poemas Extraña forma de vivir junto a la ilustradora Estibaliz Hernández de Miguel. En 2017 publicó Los minúsculos latidos y en 2019 Historia de un principio.


Ricardo es además cantante, guitarrista, letrista y compositor de McEnroe. En 2013 publicó Viento Smith, disco de poemas cantados junto a David Cordero. Con su propio nombre publicó en 2016 el disco Esperanza. Ese mismo año recibió el premio MIN al mejor Álbum de pop por Lluvia y Trueno, disco que grabó junto a The New Raemon. En el 2021 publica Azkorri con su nuevo proyecto musical Lezón & Limousin.