Donosti Sound

Antonio Javier Fuentes Soria

Donosti Sound nace de la necesidad irrefrenable de Antonio Javier Fuentes Soria por desahogarse. Convertidos en espectadores de su catarsis, asistimos en sus poemas a la liberación explosiva de los temores más íntimos que le atenazan y del desencanto producido por su comprensión tardía de la condición humana.

Al igual que la corriente musical de los noventa, Donosti Sound es un libro de sonidos sencillos vertebrados por un tono gris y melancólico. El autor camina con seguridad entre la cotidianidad de un paisaje compuesto de pocos escenarios: su casa, los bares, su familia o sus amistades.

 

Son poemas espontáneos que no pretenden esconder ni suavizar ninguna emoción, por eso Donosti Sound es un libro duro y sincero.

11,40€

Antonio Javier Fuentes Soria

Azuaga (Badajoz), 1973

Es técnico especialista en educación de disminuidos físicos y psíquicos y diplomado en Educación Social por la Universidad de Extremadura. Ha formado parte de distintos movimientos culturales y ha colaborado en prensa y radio.

"Antonio Javier Fuentes, con toda la ironía del mundo, pergeña una realidad existencial con poemas que retratan el triste verterdero en el que vives"

Librújula